Vídeo Capítulo 2 – Gabinete de Emociones

Este segundo capítulo del Gabinete de Emociones de Rosa María Mira trata sobre una visión global de las enfermedades, los conflictos y como la Descodificación Natural apoyada en la herramienta de la Hipnosis Directa Regresiva (HDR) puede ayudar en la resolución de esos conflictos.

Hace unos treinta años, inicié mi carrera profesional en el sector de la salud como enfermera, y durante este tiempo he podido observar cómo las personas nos enfrentamos al dolor y a la enfermedad, y siempre he procurado ayudar en este trance.

He notado la diferencia entre unas personas y otras a la hora de plantarle cara a la enfermedad, y cómo esa diferencia podía incluso marcar una evolución más rápida hacia la salud. Esto, me llegó a preguntarme si habría algún tipo de mecanismo interno que ayudara a algunas personas a salir más rápidamente que otras. Entonces, la vida puso en mi camino varias enfermedades y, como paciente, me di cuenta de la importancia de las emociones en la salud.

Comencé a investigar y me encontré con diversas terapias y descubrí como una emoción en un momento de tu vida puede generar un conflicto a nivel inconsciente que puede llevar a una dolencia física, emocional o incluso a una pauta de comportamiento no deseado.

Con la Descodificación Natural y la Hipnosis Directa Regresiva (HDR), como herramienta, podemos localizar esos conflictos y desactivarlos para cambiar esa respuesta a una que no produzca dolor ni malestar.

En Gabinete de Emociones te acompañamos en el camino de tu bienestar.

Esperamos que os haya gustado el vídeo y os esperamos en el siguiente. Gracias.

Podéis suscribiros a nuestro Canal de YouTube.

El vídeo ha sido producido por Espacio Creativo Doble ERRE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s